Front of the class

Standard

Reflexión deFront Of The Class”


En la vida se nos presentan muchas dificultades, que deben  saber sobrellevar, es importante no dejarse ganar de esos problemas, por más grande que sea siempre es necesario que den la pelea porque aun esta la posibilidad de ser victoriosos, y mucho más si contamos con el apoyo de personas importantes que hacen parte de nuestra vida, por su puesto, no todo es color de rosa, habrán personas que solo verán las cosas negativas o defectos que tienen, y hasta oportunidades negaran, haciendo aun mas difícil el recorrido por la vida, si bien es cierto, el que persevera alcanza, es fundamental no dejar morir nuestros sueños, por el contrario, que con cada error, aprendan y saquen de este el mejor provecho.

Nunca debes olvidar quien eres, nunca debes avergonzarte por lo que eres, el Señor nuestro Dios, ha elegido ser de ti esa persona, todos tenemos un tesoro muy valioso, puede que no lo hayas descubierto, pero si lo haces, saca el mejor beneficio de él, ese tesoro lleno de virtudes hace de ti ese ser especial e irrepetible. No por ocultar lo que eres, vas a conseguir mejores cosas, al revés, irás creando en ti una persona superficial, un ser que no existe, y eso no es mostrar lo mejor que tienes, en la película “Front of the class”, nos exhiben un ejemplo vivo de superación, de decir SI a la vida y luchar contra los problemas más duros de ésta. Colocando siempre adelante nuestros más grandes anhelos, solo es necesario confiar en ti mismo y en lo que eres, y ante todo fuerza de voluntad.

“Brad Cohen” (protagonista de la historia), nos demostró que no se dejó ganar del Síndrome Tourette (es un trastorno neurológico caracterizado por movimientos repetitivos, estereotipados e involuntarios y la emisión de sonidos vocales llamados tics), el solo buscaba que lo aceptaran por lo que era, así como un día lo hizo esa chica que no solo lo acepto sino que se enamoro de él, quien al cabo de un tiempo se convirtió en una persona más que lo apoyaba y acompañaba en el caminar de su vida; una nueva ilusión que lo impulsa a luchar con más ganas. Solo se necesita una oportunidad en la vida para demostrar lo que somos capaces de hacer y de hecho, como contribuir al mejoramiento de algo, en este, caso en la educación. Innovar en busca de mejorar es un paso gigante que nos hará avanzar un poco mas delante de lo que en realidad queremos alcanzar.

Pero si al abrir los ojos ante un nuevo día, se observa que las personas te miran igual, te aceptan y respetan tus decisiones, no quedará la menor duda de que ese día tendrá un sol resplandeciente y si se cuenta con el apoyo de todas esas personas que están a tu alrededor, será una mirada sensacional ante el mundo.

 

Nombre: Sandra Arroyo Araujo

E-mail: yulisan_2008@hotmail.com


 

Leave a comment